viernes, 25 de septiembre de 2015

Reciclando puerta...


Después de tanto tiempo sin escribir hoy me llego la inspiración para hacerlo y participar del Finde Frugal 97 de la Maestra Marcela...

Desde hace un tiempo andaban a las vueltas...


...una puerta sin posibilidad de volver a su mueble de origen y un rectángulo de fibrofácil...


...la puerta fue lijada, encolada y limpiada, y el fibrofácil pintado con pintura para pizarra casera...


...aprovechando los ex-agujeros de las bisagras puse atornillados unos pitones...


...y después de decidirme la frase para pintar...calqué...


...y pinté... y por último uní aprovechando el espacio donde antes estaba el panel de la puerta...


...dando por resultado mi cartel-pizarra para la cocina, así TRATO de no olvidarme de nada al hacer los mandados... espero que les guste...Saludos!

13 comentarios:

  1. También para no olvidarse que lo realmente importante es enamorarse de lo que se hace...Hermoso trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, y mejor frase, me ha gustado
    Hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!!!!!!!!!!amo este tipo de objetos, rejunte de muchas cosas, te será súper útil además de ser súper decorativa!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita frase para rematar tan bellísimo trabajo! Me ha encantado esta transformación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda y decorativa, es una chulada y ademas no te vas a volver a olvidar nada! Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita la ventana, me gusta.
    Anne.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por todos los comentarios!!!!! super orgullosa de las cosas lindas que me dicen! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Que trabajo tan bien hecho, me encanta el mensaje, hay que ponerlo en practica todos los día y seremos mas felices,que tengas un buen fin de semana, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un cartel-pizarra muy bonito y práctico!!!
    La frase que has elegido es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. HErmosa manera de reciclar una ventana (como las amo!) Me alegra mucho que te hayas inspirado y sumado a las frugales!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa ventana reciclada!!! La frase es de mis preferidas.
    Un estupendo trabajo, y muy práctico. Enhorabuena!!!
    Un besote fuerte, guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu trabajo! Muy útil y frugal! Besos!

    ResponderEliminar