viernes, 6 de marzo de 2015

De pallet a mesa ratona

Hola hace mucho que no escribo, esta vez les quiero mostrar un reciclado que hice de dos pallet o tarimas (como los quieran llamar) los cuales converti en mesa ratona, aunque es una idea bastante trillada me gustó mucho hacerlo y el resultado final...

Todo empezó con dos tarimas rescatadas de una vereda... allí estaban a la espera del camión de basura y un destino incierto...

No tengo fotos de su llegada a mi casa, pero mas o menos lijadas y limpias les empezamos a dar uso...

Pero después empezó la duda... qué les hago... y salió mas o menos esto... pincel en mano y barniz al agua color rojo ahi voy!


Vamos que podemos...



Sin tener el vidrio puesto todavia, quedó asi... observación: la mesa tiene cuatro rueditas que muy amablemente colocó mi marido...


...no sé si este es el final de la historia... quizás continue... pero por hoy no, esta entrada la comparto con ustedes pero en especial con Marcela Cavaglieri gran maestra y fuente de inspiración, participando así de su Fin de Frugal 68...

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. No por ser una idea ya vista, es menos impactante observar cómo se puede transformar algo descartado en un objeto con uso e identidad. Porque ese color rojo es muy personal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! la verdad que en el contexto de mi living quedó re linda!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo trabajo! Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó una mesa muy linda!!! Yo soy paletfan!;-)
    Seguro que cuando encuentres mas harás más cosas con ella.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar