jueves, 10 de julio de 2014

Una especie de mini álbum hecho con tubos de cartón....

Hola... cómo me cuesta sentarme a escribir!!!

Les quiero contar que estos días por suerte me pude dedicar un poquito más a lo que me gusta...

El sábado 5 participé de un seminario con Gigly Pérez... un álbum que todavía no termine pero ni bien lo haga comparto el resultado...

Por otro lado, hice un mini álbum/tarjeta con motivo del cumple de una amiga...y cómo me encanta reciclar  ( me siento útil) hice, o traté de hacer un mini con rollos de cartón de papel higiénico... les muestro más o menos los pasos y el resultado final....
Vale aclarar que me inspire en un tutorial que compartió Ledia en Scrap Para Principiantes grupo del cual formó parte pasiva ya que participo poco pero aprendo mucho!


Primero que nada aplasté los tres tubos de cartón que usé poniéndolos debajo de un pesaaado libro de física jeje
Después empecé a cortar los papeles para decorar, los cuales aproveché los retazos que me van quedando...Y empecé a pegar...


Usé Distress en los bordes...también hice unos tags con frases y fotos alusivas...


Empecé a decorar...


Aquí el resultado final....


Adorné con unas cintas... y con mucho cariño!

Espero les guste! Carpe Diem...








6 comentarios:

  1. Hola Ana! Super superr lindooo! me encantan estos mini mini y los tagas son preciososssss! felicidadesss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanyu no sabes lo que significa que alguien como vos me diga algo asi!!! mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Ana, que padre que seguiste el tutorial que amorosamente compartió mi amiga Ledia :D y mejor que te animaras a compartir el excelente resultado que lograste :D Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! me alegro mucho que les haya gustado!!!

      Eliminar
  3. Uyyyy que bonito mini album... seguro tu amiga quedo encantada con ese hermoso regalo... gracias por seguir el tuto e inspirarnos con tus creaciones!!!

    SalÜditos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por el tuto! me sirvió de inspiración!!! mil gracias por compartir sus conocimientos!

      Eliminar